SEGUNDO EMBARAZO

SEGUNDO EMBARAZO

EL segundo embarazo llegó en Enero del 2017 y lo perdí a los 2 meses.
Habíamos esperado los dos meses que recomiendan los médicos tras un aborto, para dejar que el cuerpo se recupere y volvimos a la búsqueda.
Cuando una pareja esta buscando bebé y surge alguna complicación, la cosa se vuelve algo inestable emocionalmente y si a eso le sumamos mis problemas de descontrol en las fechas de ovulación pues ya …
Comprábamos muchos test de ovulación y embarazo de estos que vienen varias tiras en unas bolsitas y entran muchos. Los azules eran los de ovulación y los verdes los de embarazo y corre el rumor, de que si no te baja la regla y te haces los de ovulación, si se marcan mucho y cada vez mas tras los días ,puede ser que estén anunciando embarazo.
Pues bien, perdí la cuenta de los test que me hice y de nuevo repito y os aconsejo desde mi humilde opinión ,que no os obsesionéis con los test como hice yo, aunque se que no vale de mucho porque en el momento de la verdad lo hacemos todas.
Ya había meses que hacíamos el test y nos poníamos a verlo a la luz y uno veía una sombra, otro no veía nada ,en fin…un caos debido a las ganas.
Finalmente en Enero me quede embarazada de nuevo y volvió a mi cara la sonrisa.
Empecé con muchas nauseas, sueño y también me pasaba el día haciendo pipi, con lo cual percibía que iba bien porque en el anterior embarazo apenas tenia ningún síntoma .( Aunque realmente puede ir bien un embarazo y no tener ninguno).
De nuevo fui a la matrona a que me abriera la cartilla de embarazo y me citara para la primera ecografía ,que en la Seguridad social es a los 3 meses.
Como no íbamos a aguantar hasta entonces sin saber si la cosa iba bien, decidimos ir a un ginecólogo privado a llevar el control del embarazo y la ecografía mostraba ahí el embrioncito en su saco y todo iba bien.
En la segunda ecografía pudimos escuchar su latido y creo que es de las cosas mas bonitas y emocionantes del mundo!! Es increíble poder escuchar su corazón y ver lo rapidísimo que van los latidos de un bebe. Salimos de allí super felices y emocionados ,pero de nuevo al día siguiente y durante la noche ,al ir al baño y limpiarme, vi que estaba sangrando otra vez…

Deja una respuesta