SEGUNDA PARADA EN EL CAMINO (segundo aborto)

SEGUNDA PARADA EN EL CAMINO (segundo aborto)

Lo que ocurrió en este aborto fue un trauma…Recordáis esas escenas de las películas en las que alguien se queda paralizado? pues eso me paso a mi…No paraba de mirar el papel y pensaba » no puede ser»,» no me puede estar pasando esto de nuevo»…
Volví a limpiarme varias veces para ver si era «real» y cada vez manchaba mas ,de modo que desperté a mi marido y se lo conté. Imaginaros el pobre su cara cuando le despierto y le digo «vístete, que nos vamos al hospital que vuelvo a manchar».
La situación fue igual de triste que la otra vez, en esa sala de espera desangelada sentados a las tantas de la madrugada esperando a que me llamaran para pasar SOLA. Yo lo único que pensaba era que no podía ser que me volviera a pasar a mí, que no lo merecía y que igual era una falsa alarma.
Cuando pasé y mientras me cambiaba para hacerme la ecografía, arranqué a llorar porque estaba en un estado de pánico tremendo y al hacerme la ecografía, me dijeron que el embrión estaba bien, pero que era otra amenaza de aborto .No me lo podía creer…Otra vez…
A la mañana siguiente fuimos al ginecólogo al que estábamos yendo por privado y al hacerme la ecografía BIEN ,me dijo que se observaba que el latido era mas lento de lo normal y que no tenia buena pinta el tema, cosa que en la S.Social ni vieron.
Me dijo que sería cuestión de tiempo que se le parara el corazón y así fue. A los pocos días repetimos la eco y ya no había latido, así que fui al hospital, comprobaron con una eco que así era y me volvieron a dar las pastillas para ponerme para expulsarlo y aquí empezó la fiesta …
Yo veía que no sangraba tanto como la otra vez y que no expulsaba apenas y debería ser al revés ya que este embarazo estaba mucho mas avanzado ,y a los días de acabar con el tratamiento fui, me repitieron la ecografía y la cría que me vio me dijo » te queda nada mas un poquito por expulsar ,así que te voy a dar mas pastillas otra vez para que lo eches todo ya». No olvidare esas palabras y ella tampoco ya que luego le puse una denuncia.
A las pocas horas empecé con fiebre y calambres y un malestar que no me cuadraba. Estuve así varios días hasta que volví a que me vieran y para mi suerte ese día estaba otra medica, que me hizo la eco y dijo » llamad a quirófano que esta chica va para legrado urgente «.URGENTE!!!! Resulta que no había expulsado NADA desde la primera pastilla!!! NADA!! y la otra me dijo que me quedaba solo un poquito y resulta que tenia infección y de ahí la fiebre.
Imaginaros el terror que me entró de escuchar legrado y quirófano .Recuerdo ir en la camilla y ver los plafones del techo de camino al quirófano .No me dio ni tiempo de asimilar lo que estaba pasando cuando me desperté de la anestesia y ya no me dolía nada, no sentía nada y había vuelto a sentirme sola.

Deja una respuesta