SEGUNDA INSEMINACION ARTIFICIAL

SEGUNDA INSEMINACION ARTIFICIAL

Un día después de haberme hecho la prueba de embarazo que dio negativa me bajó la regla, de modo que llame a la clínica para pedir cita y que me hicieran la ecografía para ver si estaba todo bien.

El viernes 2 de febrero fui a realizarme dicho eco de control y todo estaba correcto de modo que me recetaron de nuevo las inyecciones de Menopur y la de Ovitrelle y me dijeron que me las pusiera durante 4 días y volviera el martes para una nueva ecografía. Otra vez a pasarlo mal poniéndome esas inyecciones que me escocían mucho. El martes fui a la ecografía y me pautaron 3 días más de inyecciones hasta el viernes. Me dijeron en ese control que me pinchara tres días más. Había varios folículos y el más grande medía 12,5.

El lunes 12 el folículo más grande medía ya 15 así que le faltaba poco y me dijeron que me pusiera 2 inyecciones más y volviera el miércoles pero que me llevara allí el Ovitrelle, porque a lo mejor ya me lo ponían allí ese día.

El miércoles 14 todo estaba correcto ya así que me pusieron el Ovitrelle y al día siguiente me hacían ya la inseminación. De nuevo y al igual que la otra vez, mi marido fue a primera hora a dejar la muestra de semen y a las 11:45 volvíamos para la IA. Otra vez haciendo tiempo y muriéndonos de los nervios, pero esta vez, nos fuimos a desayunar por segunda vez a una terraza, a ver si así se nos pasaba más rápido.

La inseminación fue mucho mejor que la primera vez, ya que ésta no me dolió y ni me enteré. El test me dijo que me lo hiciera el día 1 de marzo. Pasaron los días igual de lentos que la primera vez, pero ahora con las esperanzas renovadas y muy positivos pensando que iba a salir bien y que esa intentona era la buena.

El día 1 de marzo me levanté super nerviosa, apenas había dormido la noche anterior pensando en que me iba a hacer ya el test de embarazo al levantarme. Y del mismo modo que a veces alguien te fastidia una noticia porque se adelanta y te la cuenta, fui al baño y me había bajado la regla.

Silencio… Lagrimas… Desesperación… Incredulidad…

Deja una respuesta