ERASE UNA VEZ…

ERASE UNA VEZ…

Érase una vez una chica que soñaba con el día en que sería madre…
Un día en el que todo sería fácil ,feliz y perfecto, pero la realidad es que para algunas de nosotras, ésta realidad no es tan bonita y lejos de parecerse a un feliz guión de película de sobremesa, la cosa se nos complicó bastante.

Hay personas que para llegar a un destino ,suben en su coche, ponen gasolina y cogen la autovía para llegar directos y rápidos a su destino, pero luego estamos otros, a los que nuestro viaje nos lleva por carreteras secundarias y nos vemos obligados a hacer más paradas de las que nos gustaría antes de llegar a esa misma meta .
En nuestro caso, el viaje duró mas de la cuenta y todo lo que podía salir mal, salió…y todo lo que podía complicarse así lo hizo…
Pero lo importante y con lo que quiero que os quedéis ,es que al final LO CONSEGUIMOS.
Me he decidido a escribir un blog por dos motivos. Por un lado, tenía la necesidad de sacar fuera muchas sensaciones y emociones porque en cierta parte es una sensación algo liberadora y por otro lado, cuando yo estaba pasándolo mal, busqué mucho en internet, pero éste es un tema que sigue siendo algo tabú y a mí me hubiese gustado encontrar a alguien que me contara que a pesar de salir a su viaje con el peor de los coches, LLEGÓ.
Este no es un blog de pena ni desaliento, es un blog de SUPERACION ,es un blog de ANIMO, es un blog de ESPERANZA.

Deja una respuesta