COMIENZO DE LA BUSQUEDA

COMIENZO DE LA BUSQUEDA

Hace ya 5 años que decidimos que queríamos ser padres y a pesar de todo lo malo que hemos pasado y ahora viéndolo en la distancia, sé que volvería a pasar por todo lo que pasé cuando veo a mi hija.

A comienzos del 2016 decidimos empezar la búsqueda así que lo primero que hice fue dejar de tomar la píldora anticonceptiva después de muchos años con ella y ahí vinieron las primeras complicaciones ya que no me bajaba la regla. Mi cuerpo se había acostumbrado tanto a ella que no funcionaba bien de manera natural. En la Seguridad Social me dijeron que esperara, que ya me bajaría pero pasaron 4 meses y nada…4 meses!! Yo estaba con molestias y bastante hinchada así que decidí pedir cita en un ginecólogo privado por mi cuenta y allí me dieron unas pastillas que debía tomar unos días determinados y al acabar ,me bajaría la regla. Bueno pues me pasó como en el anuncio que dice que tu regla te acompaña a todas partes, porque después de más de 4 meses, decidió bajarme justo el día de mi cumpleaños, que teníamos un vuelo porque me había regalado mi pareja un viaje de regalo de cumpleaños fuera de España…maravilloso todo jeje. Además, esa regla me dolió mucho mas de lo normal. De hecho, a día de hoy ( no volví a tomar la píldora) aun me duelen bastante.

A partir de ahí comenzó la búsqueda y la compra compulsiva de test de ovulación y embarazo, ya que mis reglas eran super irregulares y nunca sabía cuándo ovulaba, así que era un descontrol total y absoluto. Hoy en día, jamás volvería a obsesionarme de esa manera con los test y lo haría todo de manera más natural pero las que estéis en una situación parecida supongo que me entenderéis. También empecé a tomar ácido fólico y aceite de onagra.

Así fue como empezó nuestro viaje, aunque lo que no esperábamos era que se fuera a alargar del modo en que lo hizo…

Y al fin, en Julio, me quede embarazada.

Deja una respuesta